PALOMITERO RCA 

                                                1040W Rojo

                                     Mod. RC-1025


Haz un excelente snack para una noche de películas en casa. La Maquina de Palomitas de Aire es muy fácil de usar, agrega los granos de maíz con la la taza medidora, conéctela y que comience la diversión. Cada uno de tus invitados puede tener su propio tazón de palomitas. Con la maquina puedes personalizar tus sabores favoritos o comerlas simples, para un snack bajo en calorías. 

 

  • DISEÑO: Pensando en agilizar los tiempos en los que las palomitas están listas fue diseñado con una capacidad "pequeña" pero realmente eficiente.
  • TAMAÑO: Practico por su pequeño tamaño lo que te permite tenerlo guardado cuando no esta en uso, puedes tenerlo donde quieras sin problemas de espacio.
  • PALOMITAS CALIENTES Y DELICIOSAS EN CUESTIÓN DE MINUTOS: No esperes más de lo necesario, olvida preparar tazón por tazón para servir a toda tu familia ¡En solo unos minutos, familiares y amigos podrán disfrutar del sabor fresco de las palomitas de maíz crujientes.
  • SERVIDO FÁCIL: Palomitas directo en su tazón desde la fuente para servir fácil Nada de terminar con el piso sucio al tener que vaciar las palomitas de una gran bolsa a su tazón, gracias al diseño de esta palomitera fácil y directamente podrá servir de ella a su tazón.
  • CAPACIDAD 100 GRAMOS: La cantidad exacta para poder disfrutar junto con toda la familia unida y porque no invitar a unos cuantos amigos.

CARACTERÍSTICAS

Marca: RCA 

Número de modelo: RC-1025 


Color: Rojo 


Peso del producto: 2.5 Kg 


Dimensiones del producto: 60 x 30 x 20 cm 


Potencia: 1040 watts 


Material: Acero inoxidable 

ENTREGA GRATIS!

 SALTILLO - RAMOS ARIZPE - ARTEAGA

RECOGE EN TIENDA GRATIS     

Compra en línea y recoge en tienda

Pago con :

  • Tarjeta de Débito o Crédito
  • Pagos en Efectivos